Un poco sobre nosotros...

QUIENES SOMOS

RUTUR VIAJES SRL es una joven y dinámica empresa de servicios turísticos, orientada a la modalidad de Turismo Activo, participativo y ecológico, contando además con todos los servicios, programas y productos de una empresa tradicional.

Rutur nace en el año 2009 como una empresa de transporte y viajes especiales, por su vocación de servicio, su espíritu innovador y actitud proactiva hacia nuestros clientes, nos consolidamos como referente en el rubro. A fines de 2011 se consolida la sociedad RUTUR VIAJES SRL, un equipo de trabajo conformado por profesionales jóvenes y de notable trayectoria en el mercado, con el fin de potenciar a la empresa como una EVyT de proyección, crecimiento e innovación.

Nuestro nombre: asociado comúnmente con “rutas turísticas”, este vocablo proviene del dialecto mapuche (Pueblo Originario de la zona centro-sur de Chile y Sudoeste de Argentina).
Su significado: “estar cerca de …”, nos remonta directamente a nuestro espíritu: estar cerca de ustedes y, junto a ustedes bien cerca las bellezas naturales y culturales que están allí afuera esperándonos…

Bienvenidos!!, te invitamos a recorrer juntos un camino nuevo cada día…

Nuestra Visión: ser el principal proveedor de servicios turísticos, de aventura y de viajes a medida.

Nuestra Misión: producir y brindar servicios turisticos de excelencia, divertidos, y amigables con el medio ambiente y la sociedad, para que cada viajero viva una verdadera experiencia de descubrimiento.

Nuestros Valores:
• Ética y Respeto.
• Innovación y dinamismo.
• Sustentabilidad y respeto al medio ambiente.
• Calidad y Calidez.
• Pasion y Alegría por lo que hacemos.
• Mejora continua.

En estos tiempos donde es más facil saber y “ver” lo que vamos a ver, donde el turista se convierte en un mero sujeto pasivo que llega, fotografía, consume y prosigue su camino añadiendo una cruz más a su lista de destinos, nos proponemos volver al espíritu de viejos expedicionarios, viajeros aventureros. Viajamos cuando hay algo que descubrir. Si no descubrimos nada, nuestro viajero interior deja de existir y se transforma en mero turista. La diferencia es notable.

¿No está ya todo descubierto?. NO! todo aún sigue inédito, incluso lo que ya se conoce. Perdurará en el tiempo sólo para el hombre que conserve intacto en su espíritu la capacidad de asombro, para las emociones, para la curiosidad, para el hombre que no pierda sus deseos de aprender y de impregnarse de los paisajes, los aromas y las culturas que visita. El viaje sólo es el camino y el viajero el que descubre. El turismo sólo nos dice lo que vamos a ver y el turista consume lo que de alguna manera ya ha visto (por fotos, por internet, por experiencias de otros…). No todo está descubierto. Si eres viajero, a medida que pasan los años alcanzas a ver las distintas dimensiones de lo ya conocido. Por eso nunca se visita dos veces el mismo lugar.

La actitud del hombre viajero es activa, es un ser solidario y respetuoso, defensor y comprometido con los valores y las culturas que se visitan.

Desde Rutur Viajes adherimos a esta filosofía incentivando a los turistas a convertirse en verdaderos viajeros.

Rutur es parte de

Información comercial