DESTINOS DESTACADOS

Salidas especiales

divisor7



EXPERIENCIA
SAFARI EN MIRAMAR
miramar sol flamencos

Descubrí un lugar único lleno de naturaleza. Avistaje de aves, safaris fotográficos e historias inolvidables en nuestro "mar cordobés": MAR DE ANSENUZA, Miramar.

Programa de 02 días 
+INFO
EXPERIENCIAS MIRAMAR - SAFARI Y AVISTAJES
MIRAMAR

Utilizando la localidad de Miramar como punto de partimos, descubriremos esta hermosa región del centro de Argentina.  Realizaremos una pequeña caminata por la costa de la laguna Mar Chiquita, conodida también como Mar de Ansenuza, para descubrir su flora, fauna y las majestuosas atardeceres.
 Durante la segunda jornada aprovecharemos
para navegar en esta cuenca endorreica y
descubrir algunas de las 330 especies de aves
identificadas para esta región. Recorriendo
unos 24 km donde visitaremos el estuario del
Río Xanaes.

Descubri esto y mucho más en programas pensados para vivir auténticas experiencias.

Dejenos su consulta y nos comunicaremos a la brevedad






 SOLICITA MAS INFO AQUI

 
SAFARI EN LA PUNA De Salta a Catamarca
antofagasta

Paisajes inexplorados, panoramas interminables  sin intervención humana, 
poblados que parecen detenidos en el tiempo y  sus habitantes llenos de historias y cultura.

+INFO
SAFARI EN LA PUNA, POR SALTA Y CATAMARCA
5 DIAS / 04 NOCHES
cono arita

Descripción del tour

Sitios a Visitar:San Antonio de los Cobres – El Laberinto – Desierto del Diablo –
Las Siete Curvas – Ojos de Mar – Cono de Arita – Salar de Antofalla – Campo de
Piedra Pomez – Antofagasta de la Sierra – Cafayate – Quebrada de las Conchas

  • Programa de 05 dias /04 noches. 
  • Incluye: Traslado en 4x4 en destino – guia chofer especializado en Puna - 4 noches de alojamiento en hostales o casas de familias locales (baño compartido) – excursiones y visitas mencionadas en el itinerario.
    No Incluye: Comidas y Bebidas – entradas a museos y parques - propinas – cualquier otro extra no especificado.

Desde $ 4750 por persona
 
ESTEROS DEL IBERA
24 de AGOSTO 2017
esteros navegacion
Los Esteros del Iberá están considerados como una de las más importantes reservas   de Sudamérica. Hábitat de yacarés, carpinchos, ciervos, monos, y una gran variedad de aves.
+INFO
alt
AVENTURA EN LOS ESTEROS DEL IBERA
24 de AGOSTO 2017
collage ibera aguape lodge
Descripción del tour
  • Un viaje increíble a uno de los paraísos naturales más impactantes de nuestro país. Los Esteros del Iberá están considerados como una de las reservas más importantes de Sudamérica, Hábitat de yacarés, carpinchos, ciervos, monos, y una gran variedad de aves.
    Un programa ideal para quienes buscan un destino de contacto directo y verdadero con la naturaleza, y para quienes disfrutan de la fotografía y el avistaje de especies autóctonas.

  • Incluye:

    • Bus ida y vuelta desde Cordoba
    • Traslados

    • 03  noches de Alojamiento con pensión completa (sin bebidas)
    • Actividades incluidas:

    Dos excursiones lacustres para la observación de fauna y flora en distintos canales
    Caminata diurna para observación de fauna y flora, donde podrá contemplar distintas especies de fauna como los monos carayá, entre otras.
    Excursión nocturna para contemplar distintas especies de fauna.
    Coordinador permanente
    Asistencia al viajero

    • No Incluye: Bebidas – entradas a Reservas, Parques y Museos – propinas – cualquier otro extra no especificado.

 Consultar itinerario y detalle de actividades. 

PRECIO: desde $ 8.6623- por persona
Tarifa por persona base doble en pesos. 
Adicionar 1.5% de gastos admin. 
alt
 
SALTA- Ascención al Nevado del Acay
nevado acay cumbre

Una exedición de trekking a uno de los cerros más emblemáticos de nuestro norte.  Nadie sabe exactamente el significado del topónimo Acay, aunque algunos afirman que es voz cacana y significa “escorial de metal”. 

01 al 04 de Marzo
(Feriados de Carnaval)

+INFO
NEVADO DEL ACAY
TREK ACAY
Descripción del viaje

Proxima Salida: 01 al 04 de Marzo
Duración
: 4 días
Dificultad: Media/Alta

 

Incluye: 2 noches de alojamiento en San Antonio en Hostal con desayuno y baño privado - Transporte desde Salta a la Base del Acay y viceversa – Guía y asistentes profesionales de alta montaña - Equipo de cocina – Carpas (comedor y dormitorio para todos los participantes) – Alimentación completa los días de ascenso – Tubos de Oxigeno – Comunicación permanente (handyes VHF, Spot Satelital, Telefono Celular, Teléfono Satelital según la montaña a ascender).
No Incluye: Comidas y Bebidas fuera de la montaña (Salta ni San Antonio) – Extras personales (gatorade, frutos secos, hojas de coca, etc.) - Bolsa de dormir – Indumentaria personal de montaña (ver archivo adjunto) – Propinas.

Itinerario:

Día Sabado 01: 0730 am: Partida desde Salta rumbo a San Antonio de los Cobres – Parada para caminata de aclimatación en Santa Rosa de Tastil (3100 m.s.n.m.) – llegada al mediodía a San Antonio de los Cobres – traslado al alojamiento de cada participante – almuerzo y revisión de los alimentos, equipo e indumentaria para ascender los próximos días– armado de grupos por cada carpa – breve caminata por los alrededores para continuar con la aclimatación (3900 m.s.n.m.) – Cena.

Día Domingo 02: Desayuno y partida hacia la Campo Base del Nevado de Acay –armado de las carpas – almuerzo –por la tarde caminata por los alrededores para continuar con la aclimatación (4500 m.s.n.m.) – Cena y noche en carpa.

Día Lunes 03: Desayuno y partida hacia la Cumbre del Nevado de Acay –se trata de una jornada intensa de 10 a 12 horas de trekking y unos 1250 metros de desnivel aproximado entre la base y la cumbre – el terreno se presenta con rocas de tipo granito y lajas algunos tramos de sayal (piedra suelta) y en tanto en los picos precumbreros como en la cumbre suele acumularse nieve – en caso de ser necesario se utilizarán grampones – ver detalle del equipo mínimo necesario – este nevado si no presenta viento representa una montaña muy accesible aún para quienes no tienen mucha experiencia en alta montaña, pero si nos toca una jornada ventosa se debe contar con buena indumentaria de abrigo, anteojos de sol y antiparras para nieve – una vez en la cumbre se observa una magnifica vista de toda la cordillera oriental y de la cordillera de los Andes divisando algunos picos imponentes como el Quewar, Cachi, Tuzgle, Chañi, entre otros. El regreso al Campo Base tomará unas 4 horas aprox. Y de allí nos dirigiremos a San Antonio de los Cobres – Cena despedida – Noche.

Día Martes 04: Desayuno y partida hacia la ciudad de Salta – Opcional el regreso visitando las Salinas Grandes. FIN de los servicios.


Dejenos su consulta y nos comunicaremos a la brevedad






$ 4799 por persona.

Sujeto a conformación del grupo mínimo para operar.

Cupos limitados. Itinerario y programa sujeto a modificaciones sin previo aviso. 

 

YOGA EN EL TALAMPAYA

01 de SEPTIEMBRE 2017

Talampaya Mini
Uno de los paisajes más impactantes de nuestro país y el Yoga Ketsugo se conjugan en un viaje memorable.  
+INFO
YOGA EN EL TALAMPAYA
Talampaya Mini
Descripción del tour
  • Un viaje increíble que nos transportará al periodo triásico y a descubrir toda la energía que esos tiempos nos dejaron en el oeste riojano. Recorreremos el Parque Provincial Ischigualasto -también conocido como Valle de la Luna-, el Parque Nacional Talampaya, y la impactante Cuesta de Miranda para llegar a Chilecito y conocer la historia de su Cable Carril.

    En medio de estos paisajes imponentes de nuestra Argentina, llevaremos a cabo jornadas de Yoga.
    Esta disciplina está considerada una de las alternativas válidas para el mejoramiento de la Salud. Sus Posturas y Ejercicios nos otorgan profundos beneficios en 3 aspectos: Columna, Respiración y Relajación.
    Sumando la Energía Natural del entorno, propiciamos favorablemente la búsqueda de una armonía y paz Interior que nos permita un mayor bienestar y Equilibrio.

  • Incluye:

    •Traslados desde Córdoba en minibús
    •02 noche de alojamiento en Hotel Pircas Negras con desayuno
    •Almuerzos y Cenas (no incluye almuerzo 3er día en Chilecito)
    •Coordinador permanente
    •2 clases de Yoga con Instructor
    •Excursiones:Visita a Ischigualasto (Valle de La Luna) / Excursión Overland 4x4 en Talampaya / visita a Cuesta de Miranda, Chilecito, 2da Estación Cable Carril y Bodega La Puerta.

    • Seguro de asistencia al viajero

  •  No Incluye: Bebidas durante las comidas. Almuerzo en Chilecito – Entradas a Reservas, Parques y Museos – propinas – cualquier otro extra no especificado.

 Consultar itinerario y detalle de actividades. 

PRECIO: $5.900- por persona

Tarifa por persona en base doble en pesos

Adicionar 1,5% de gastos admin.

 
PUNA ARGENTINA
Turismo Comunitario 
desierto diablo tolar
Un viaje único hacia el corazón de la Puna Salteña, visitaremos de la mano de los tolareños este encantador pueblo y sus alrededores.
Desde Salta $3125
Desde Córdoba $5785
+INFO
TURISMO COMUNITARIO - TOLAR GRANDE EN LA PUNA SALTEÑA
ojos de mar
Descripción del tour

  • Un viaje hacia el corazón de la Puna Salteña, donde visitaremos de la mano de los tolareños este encantador pueblo y sus alrededores, nos guiará uno o más habitantes locales, comeremos en comedores de familias y estaremos en contacto con los artesanos del lugar para comprar a buen precio sus productos.Este tour nos permitirá recorrer desde los coloridos Ojos de Mar, hasta el extenso Salar de Arizaro y su Cono de Arita, realizar una caminata hacia el mirador de El Arenal donde contemplaremos volcanes y montañas que superan los 5500 m.s.n.m. tales como el Aracar, Macón, Llullaillaco, Socompa, Arizaro, entre otros. La naturaleza impactante del lugar, combinado con la cordialidad y simpatía de los lugareños (pertenecientes a la Etnia Kolla) harán que los visitantes experimenten la sensación de estar en otro mundo y sientan un gran afecto por estos habitantes andinos después de haber compartido 3 días inolvidables junto a ellos.
  • Incluye: Traslados en destino: Salta/San Antonio/Tolar y regreso a Salta – 2 noches de alojamiento en Tolar (casas de familia o albergue) – guía en español – seguro de pasajero transportado – tubo de oxigeno – snacks – comidas (2 cenas, 2 desayunos y 3 almuerzos) – 1,5 L de agua mineral por día.
    No Incluye: Bebidas adicionales – propinas – cualquier otro extra no especificado.

 

  • Consultar opciones de transporte hacia Salta, tanto en bus como en avión desde cualquier punto del país.

 

TOTAL: $3500 por persona base doble
desde Salta
$ 5785 desde Cordoba  (incluye ademas bus ida y vuelta y 1 noche de hotel en salta)
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2

Dean Funes 1218 - Córdoba - 0351 4240921 - info@ruturviajes.com.ar - Legajo EVT 14772  /  Sucursal Jesus María - Ing. Olmos 269 - Loc.2 - 03525-606070