DESTINOS DESTACADOS

divisor3

Bienvenidos!!! Los invitamos a recorrer juntos un camino nuevo, lleno de paisajes, historias y anécdotas.

Nuestra Vision: ser el principal proveedor de servicios turísticos, de aventura y de viajes a medida.

Nuestra Mision: producir y brindar servicios turisticos de excelencia, divertidos, y amigables con el medio ambiente y la sociedad, para que cada viajero viva una verdadera experiencia de descubrimiento.

Nuestros Valores:
• Ética y Respeto
• Innovación y dinamismo
• Sustentabilidad y respeto al medio ambiente
• Calidad y Calidez
• Pasion y Alegría por lo que hacemos
• Mejora continua 


Nuestra Filosofia de Viaje:

En estos tiempos donde es más facil saber y "ver" lo que vamos a ver, donde el turista se convierte en un mero sujeto pasivo que llega, fotografía, consume y prosigue su camino añadiendo una cruz más a su lista de destinos, nos proponemos volver al espíritu de viejos expedicionarios, viajeros aventureros. Viajamos cuando hay algo que descubrir. Si no descubrimos nada, nuestro viajero interior deja de existir y se transforma en mero turista. La diferencia es notable.

¿No está ya todo descubierto?. NO! todo aún sigue inédito, incluso lo que ya se conoce. Perdurará en el tiempo sólo para el hombre que conserve intacto en su espíritu la capacidad de asombro, para las emociones, para la curiosidad, para el hombre que no pierda sus deseos de aprender y de impregnarse de los paisajes, los aromas y las culturas que visita. El viaje sólo es el camino y el viajero el que descubre. El turismo sólo nos dice lo que vamos a ver y el turista consume lo que de alguna manera ya ha visto (por fotos, por internet, por experiencias de otros...). No todo está descubierto. Si eres viajero, a medida que pasan los años alcanzas a ver las distintas dimensiones de lo ya conocido. Por eso nunca se visita dos veces el mismo lugar.

La actitud del hombre viajero es activa, es un ser solidario y respetuoso, defensor y comprometido con los valores y las culturas que se visitan. 

Desde Rutur Viajes adherimos a esta filosofía incentivando a los turistas a convertirse en verdaderos viajeros.

 

Dean Funes 1218 - Córdoba - 0351 4240921 - info@ruturviajes.com.ar - Legajo EVT 14772  /  Sucursal Jesus María - Ing. Olmos 269 - Loc.2 - 03525-606070